sábado, 7 de octubre de 2017

Casi 20000 visitas en el mes más molón del año

No hay comentarios:
 
Ya son casi 20000 visitas y además estamos en Octubre, así que bruj@s y lob@s, estoy super contenta.

Aunque no parezca otoño, las hojas han empezado a caerse, por las noches apetece echarse una chaqueta sobre los hombros y día a día nos acercamos a la fiesta que más me gusta del año (junto a las ferias y el carnaval de mi pueblo) Samhain o Halloween, como se conoce mundialmente.

El año pasado hablé de algunas leyendas urbanas o cosillas que me dijisteis que os interesaban entorno a la noche de halloween, este año (si no recibo alguna petición) estoy pensando en hablar de los personajes oscuros de algunas mitologías y/o religiones que me llaman mucho la atención o que se han ido modificando a los largo de los años hasta parecer peor de lo que en su origen eran.


Como me he matriculado en Antropologia Socio-Cultural y sigo a piñón con Anel no sé de cuanto tiempo dispondré ni como de bien o de mal me lo voy a preparar, pero algo haré, ya lo sabéis.

Estoy planteandome muy seriamente abrirme una cuenta de instagram relacionada con el blog y la escritura/lectura, así que es probable que dentro de poco me veáis por esos lares.

Tengo poco más que añadir por ahora. Recordar que si os apetece que hable de algo para halloween sólo tenéis que dejarme un mensaje.

Mordiscos dulces para tod@s y buen finde lob@s y bruj@s, gracias por vuestras visitas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff