sábado, 1 de abril de 2017

Mi Hygge

1 comentario:
 
Los amigos quieren bien, aunque a veces ni se percaten de ese sentimiento que crean en ti.
Los amigos dan una de cal y otra de arena, no porque quieran hacerte daño, sino porque quieren hacerte pensar cuando te vas de madre y dejas de ser tu mismo.
Los amigos te hacen reír aunque no te apetezca. Y te hacen olvidar lo que te había robado las ganas de sonreír.
Los amigos te dan en "las matauras" como digo yo, para que espabiles, aprendas y vuelvas a ser tu mismo.
Los amigos son esa familia que se ha cruzado en tu camino, en tu vida y a veces te la vuelven del revés, porque es más divertido de esa forma.

¿Sabéis lo que es el "hygge"?

Es el término utilizado por los daneses para definir el concepto de la felicidad que reside en lo cotidiano, en el día a día.
El "Hygge" son instantes que disfrutamos, momentos que se graban a fuego en la retina y más profundamente. Es el hogar en cualquier  lugar del planeta, la calma...

Los amigos son mi hygge, aunque no siempre los disfruto, ni estoy a la altura.
Pero los amo, si, los amo mucho, porque han aparecido sin buscarlos, se mantienen sin merecerlo y seguirán cuando nos arruguemos. 

Mis amigos huelen a hoguera, calientan con los rayos del sol de un día de primavera y de fondo, en mis recuerdos, siempre suenan guitarras y canciones a media voz.
Y para ellos nunca faltará la cerveza...



1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff