martes, 14 de febrero de 2017

Top Personajes San Valentin 2017

1 comentario:
 
Ya estoy aquí, antes de que finalice el día y la noche de paso al día 15.

Dicen que el amor es el sentimiento que moviliza el mundo, yo creo que es un sentimiento ambiguo que deberíamos aprender a encauzar desde pequeños.
Tenemos asignaturas de todo tipo, matemáticas, lengua, geografía....¿Por que no tenemos una asignatura que nos enseñe a amarnos y amar de forma sana?
Evitariamos tantos desastres...

Además, hay muchos tipos de amor ¿no creéis lob@s y bruj@s?
Amor de padres, de hermanos, de amigos... El amor que recibimos y ofrecemos a los amantes de turno, o aquellos que se quedan hasta que acaba la pasión. El amor platónico. El amor hacia las mascotas que son parte de la familia y el amor literario, que es el que nos interesa hoy.

Y por eso mismo, por mi amor literario y por todo lo que me enamoran algunos personajes de novelas, hoy os traigo un pequeño Top Personajes. Este año ha habido menos participación que el año pasado, pero no por ello es menos importante: mi hermana, mi madre y mi amiga Nerea me han recomendado personajes ¿Quereis saber cuales son?

Recordar que la entrada va a ser un poco larga porque hay cinco personajes femeninos y cinco masculinos así que tener paciencia, por favor ;-)

Top Personajes masculinos

El orden en el que os los voy a presentar no indica mi preferencia, pero alguno favorito si que hay jejej










Top Personajes femeninos








Sé que esto es un pálido reflejo de lo que en realidad son cada uno de estos personajes en sus respectivas novelas, pero en mi defensa diré que he hecho esto a ratillos.

¡¡Por cierto!! Me encantaría que me dijerais si tenéis algún favorito o me recomendarais a otr@ personaje que me lleve de la mano a otra novela fascinante.

Feliz día a tod@s aquellos lob@s y bruj@s a los que os encante este día y a los que no, amar y dejar que os amen con libertad, creo que es lo más importante y lo mejor que os puedo recomendar.














1 comentario:

  1. Como sabes (aunque con retraso) yo me quedo con Mariane Engel y Katsa de personajes femeninos, aunque Rachel Morgan me gusta, no terminé todos los libros y no puedo juzgar 100%.
    Mis chicos....Po! Y aunque nunca lo había planteado, me temo que también a nuestro querido Trancos (aunque yo me quedo con el real y a ti te dejo el de la fantasía del libro jajajaja)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff