domingo, 27 de marzo de 2016

Viajes - Córdoba

1 comentario:
 
¡¡Hola, hola criaturitas mías!!
¿Sabéis dónde fui el fin de semana pasado?
Siiii, a Córdoba. Fui con una prima en una visita express; llegamos el viernes por la noche (madre mía hasta que encontramos la dichosa pensión, que por cierto nos cambiaron en el último momento a una mejor jijijij nos vino de perlas) y nos acostamos prontito. Eso sí, madrugamos el sábado y aprovechamos el día:

Mezquita, zoco, tiendecillas de recuerdos, galería de la inquisición ¡¡¡Siiiiiii, me encanta!!! (no soy violenta ni nada por el estilo pero me fascina esa parte oscura que tiene todo ser humano y lo que llegamos a crear para torturar y destruir a otros) Soy inofensiva, prometido.

Después de todo eso buscamos la plaza de toros porque a las 6 iba a comenzar un espectáculo para el que teníamos entrada "The hole 2", recomendadísimo: Picaresca, monólogos sobre política, sexo; espectáculo burlesque, equilibrismo y una historia divertida con personajes encantadores. De verdad, os la recomiendo.
Salimos tarde, por el camino me comí un helado riquísimo y cuando llegamos a la pensión nos metimos en la cama; el domingo madrugamos para la vuelta a casa.

Nos hicieron una putada con el tren, pero entre pitos y flautas (en este viaje los cambios a última hora nos beneficiaron) llegamos una hora antes a casa ¡¡Toma ya!! Soy una chica con suerte.
Y ahora paso con algunas fotitos, que se que estáis deseándolo lob@s y bruj@s ;-)


















Os voy a ahorrar la foto de recién levantadas jajajaja, ya sabéis que fuera de las películas, las personas de a pie no somos muy glamurosas cuando nos despertamos.

Y vosotr@s ¿habéis hecho una escapadita recientemente?




1 comentario:

  1. Que bien vivís!!! Me alegra que disfrutarais las escapada!! Yo haré una antes de lo que pensaba!! ��

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff