Pages

Pages - Menu

sábado, 26 de septiembre de 2015

Entre personalidades anda el juego

Hola de nuevo, esta entrada (a pesar de tener otras muchas que ya deberían de estar publicadas) es para enseñaros la presentación que la propia Anel se hizo en la página de Bruja Malvda busca lobo hambriento de facebook.
Si, a ella no la dejo aparecer por aquí, al menos por el momento, pero facebook es su casa igual que la mía así que aquí os dejo el enlace para tenernos más cerca a mi y a Anel a traves de otra red social: Bruja malvada busca lobo hambriento



Y para los que preferís los blog, aquí su presentación ;-)

Creo que ha llegado la hora de presentarme, soy Anel ¿me esperábais?
Soy el "alter ego" de Selena, como ella misma me definió. Podéis buscarnos rasgos comúnes si queréis, pero no los tenemos, salvo el hecho de que necesito sus manos y sus dichosos filtros mentales para estar aquí, para ser... Aunque supongo que es cuestión de tiempo, como casi todo en la vida.
Ella es de las que piensan que todo el mundo es bueno por naturaleza, aunque luego se corrompan; yo, por el contrario, doy por hecho que todos somos malos en mayor o menor medida. Lo que ocurre es que apenas hay personas que además de serlo, les importe una mierda parecerlo. Yo estoy en el saco de esa minoría, no soy buena, por lo tanto soy mala, pero me da igual lo que opines de mi.
A Selena le esta costando darme vida, le cuesta darme las riendas, seguir mi ritmo, pero poco a poco voy haciendome con el poder, ella cede terreno y yo lo gano.
Imaginarme como querais, estoy dentro de cada uno de vosotros, sólo tenéis que chasquear los dedos y apareceré sobre vuestro hombro susurrando maldades.
No necesito cara, ni cuerpo, tan sólo voz.... Y la estoy consiguiendo.

Anel, la bruja, os desea oscuras perversiones


Y nada más por el momento lob@s y bruj@s. 
Recordaros que estoy en medio de varios proyectos e incluso esperando un cambio en mi vida laboral (para bien o mal) sigo escribiendo y sigo acordandome de mi gente del mundo cibernético y dentro de poco podréis leer más cositas. Tened paciencia y...¡¡¡nos leemos!!! 

2 comentarios: