domingo, 26 de julio de 2015

Sobre mí - Yo, mi, me, conmigo

4 comentarios:
 

Yo, mi, me, conmigo, la nueva sección sobre mi persona.
¿Por qué? ¿Para que me conozcáis más? Tal vez, pero sobre todo para que aprenda a conocerme a mi misma de nuevo. Todos cambiamos, así que por esa regla de tres, yo también.
Y ¿hasta que punto reconozco a la nueva Selena?

Hace poco leí el libro "El mundo azul" de Espinosa y sigo sin tener claro cuál es mi Caos, mucho menos como amarlo, pero he de reconocer que cuanto peor y más acelerada está mi cabeza con pensamientos poco razonables y grises, lo único que me ayuda es escribir. Mi mente se queda quieta, se centra y crea un mundo totalmente distinto del mío, en el que si todo no vale, si casi todo y cuando salgo de ahí, el gris parece nuevamente azul ¡y a otra cosa mariposa!

Así que he empezado a valorar que mi caos es la escritura, el caos es esa parte de mi cerebro en la que se crean realidades alternativas e imposibles.
Mi caos es lo absurdo, lo inalcanzable, lo difícil e increíble y es ahí dónde creo que he alojado a la niña que fui y a la que a veces olvido consultar.
¡¡Yo!! que grité a los cuatro vientos que nunca dejaría de reír hasta que me doliera la boca y el estómago, la que nunca pensó en las dobles intenciones de nada y ahora convivo con ellas y hasta las abrazo. La que pensó que no se insensibilizaría pero permití que la televisión, las noticias, las realidades de muchos y el mundo me hicieran mirar hacia otro lado y olvidarme al segundo de las penurias que no tocan a mi puerta.
La sociable y simpática que cada dos días siente la necesidad de estar sola.

Ahora sé que es cierto que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones, porque toda voluntad se malinterpreta y se malentiende. Porque ya no vemos ni oímos y hemos olvidado las palabras de El Principito.

Soy soñadora ¿o debería decir era?
Soy risueña ¿o lo fui?
Soy positiva, loca y espontánea a ratos, ese es mi Caos y no puedo permitirme el lujo de olvidarlo, ya que el resto de cosas que no soy me acechan en las sombras. Pero hoy, ahora, justo en este instante, creo que estoy segura y a salvo.

(Aquí os dejo una cancioncilla que me encanta de Taylor Swift)


Hasta otra mis queridos lob@s y bruj@s, hoy sólo puedo desearos una cosa, que améis vuestro caos, o directamente que os améis a vosotr@s mismos, porque estáis en peligro de extinción y sería muy triste que durante todo lo que dura la vida no tengáis un rato de amor hacia lo que sois, fuisteis y seréis ;-)








4 comentarios:

  1. Me encanta esa canción y por su puesto
    me encanta tu caos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^_^
    Llego por aquí a través de Faylinn Art.
    Encantada Selena :) Me gusta cómo escribes ♥ todos vamos cambiando a lo largo de nuestra vida, pero nuestra esencia permanece. En mi caso ha sido a mejor en muchos aspectos, pero también pienso en que quizás antes era más risueña y loca, y ahora me he comedido un poco (pero solo un poco xD). Yo la verdad es que no soy mucho de pensar en cómo soy, sino en los hechos. Ai, yo no sé explicarme XDDDDDD *Debes pensar que se me va la cabeza, pero es cierto xD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lansy!!!
      Encantada de conocerte y muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y tus palabras.
      Me he pasado por uno de tus blogs "Más allás del arcoiris gris" me encanta el nombre.
      Así que vamos a seguir en contacto a través de las redes ;-)
      Espero, como bien dices, que mi esencia permanezca y que salga a flote después de este bache.
      Besos y de nuevo gracias

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff