martes, 7 de julio de 2015

Premios Shelley

3 comentarios:
 
Como dije ayer en la página de facebook con el mismo nombre que el blog tengo el inmenso placer de comunicaros que me han dado el Premio Shelley al mejor relato de la antología "Mi San Valentin Sangriento".
¿Recordáis que os hablé de ella?
Un tiempo después de que Esther de "El Lado Oscuro" publicara la antología comentó lo de los premios y que podíamos ir votando nuestros favoritos.
Por eso mismo y gracias a todos y todas las que habéis votados he ganado.


¿Eres uno de los que me has votado? ¿Leíste la antología? ¿Sabes de que va mi cuento?






3 comentarios:

  1. Hola! felicidades por tu premio, pero no... no tengo idea de que va tu cuento, pero ya me pongo al corriente! Voy a mirar el blog de Esther para buscarlo.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Irissë, desde El Lado Oscuro puedes descargarte la antología completa y por otro lado puedes también leer el cuento suelto desde la nueva entrada que he compartido. Aunque créeme si puedes descargar el pdf y leer otros cuentos no vas a decepcionarte, hay algunos tremendos jejeje.
    Gracias por pasar por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff