viernes, 10 de julio de 2015

El hechizo de las 4000 visitas

2 comentarios:
 
Muy buenas mis pequeñ@s brujill@s y lob@s.
Estoy aquí para agradeceros las más de 4000 visitas y a los 44 seguidores (entre miembros y gente que me tiene unida a sus círculos a través de google+)
Sé que por facebook tengo a fieles lectores en las sombras de este mundo mío tan loco, fueron los primeros en leerme y los que me han ayudado a alcanzar esta gran cifra de visitas :-)



Voy a utilizar y compartir con vosotr@s un texto de Txus (componente de Mago de Oz) que he leído hace poco y me ha gustado tanto a mi como a mi compañera Anel.
Y diréis ¿quién es Anel? Anel es una loca creación, la que inspiró este blog, que tiene vida propia en mi mente y va cogiendo fuerza en los folios. Tiene una historia que contaros y esta más que harta de que mi y mis límites, mi moral y mis restricciones.
Necesita coger su escoba y volar por libre, pero de momento aún puedo mantenerla amarrada a mi unos meses más mientras peleamos en una lucha interna por el tipo de cosas que pueden o no hacerse.
Yo escribo y ella intenta dictar las normas y creerme, cada vez me cuesta más llevarle la contraria.

Ahí va el texto, para celebrar de algún modo vuestras visitas y vuestra compañía ;-) y tan sólo un pelín modificado para adecuarlo a un blog y no a recopilatorio musical.

(Aunque si queréis leer el verdadero texto os lo he escrito justo abajo) 

"El contenido de este blog es mágico. Todo lo que contiene son filtros de amor, pócimas para olvidar, sortilegios para que el alma rejuvenezca, hechizos para que la alegría jamás se esconda, invocaciones a la pasión y la lujuria y palabras que al leerlas te abrirán las puertas a un mundo dominado por la imaginación, los sueños y las ilusiones. 

Cuidaos del contenido de estas mágicas entradas si vuestra alma es estrecha de miras, si no buscáis cumplir vuestros sueños, si no amáis, si no soltáis a la imaginación de vez en cuando y si no os dais un baño de locura al menos una vez al mes. Privaros de entrar a mi mundo si sois total y completamente adultos. 

Pero si en cambio sois bruj@s malvad@s que se esfuerzan en soñar en lila mientras lucháis por mejorar el mundo en el que vivís y lob@s hambrient@s que se dejan la piel alcanzando ilusiones sin perderse así mismos, este es vuestro sitio. 

Imagina un bosque maldito o un rincón encantado al pie de una hoguera, una danza embrujada y litros de hidromiel con el que brindar. 
Cierra los ojos y todas las fuerzas de la naturaleza te harán invencible. 
Brindemos con queimada con los duendes y las hadas.




Letra real del texto de Txus en la recopilación "Mago de Oz The Best Oz 1988-2006"

Hechizos, Pócimas y Brujerías:

El contenido de esta caja es mágico. Todo lo que ella contiene son filtros de Amor, pócimas para olvidar una pena, sortilegios para que el Alma rejuvenezca, hechizos para que la alegría jamás se esconda, invocaciones a la pasión y la lujuria y una palabra mágica que al pronunciarla te abrirá las puertas a un mundo dominado por los violines, las gaitas, flautas y flanqueados por guitarras, bajo, batería, teclados y una voz que convierte la poesía de las letras de cada canción en un rezo pagano.
Cuidaos de el contenido de estos mágicos pentagramas y acordes, si vuestra Alma es estrecha de miras, si no buscáis la belleza en una gota de agua, si no amáis aún sabiendo que os producirá una herida tan profunda que jamás cicatrizará, si sois adultos. 


Si en cambio sois un caballero andante en busca de vuestros gigantes disfrazados de molinos, un juglar maldito cantándole al mundo la historia de un amor imposible o una Dulcinea esperando a su loco amor... Entonces abre esta caja.

Imagina un rincón encantado al pie de una hoguera, una danza embrujada y litros de hidromiel con el que brindar. Cierra los ojos y todas las fuerzas de la Naturaleza te harán invencible. 
"Brindemos con Queimada" con las brujas y las hadas... 









2 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff