martes, 9 de junio de 2015

Regreso al mundo real

No hay comentarios:
 
Hola una vez más lob@s y bruj@s.

Ya estoy de vuelta y traigo historias y fotos, que sé que os encantan.
Mi segundo viaje a Irlanda ha acabado y de momento no tengo planeado volver, no porque no lo desee, si no porque hay que ahorrar y ser un poquito responsable (sólo un poquito jejej)

Mi exploración por tierras de leyenda y mitos comenzó....bueno, comenzó con una larga espera. Salía del aeropuerto de Madrid a la hora de llegar a Dublin, así que como comprenderéis me hice de rogar bastante, pero finalmente llegué.

He viajado dos veces lejos de casa y las dos he encontrado cosas en mí que es difícil ver cuando no tienes los ojos abiertos.
En reformas internas estoy. Tengo casi veintisiete años y por el camino he perdido y ganado, como casi todo el mundo.
Hay cosas que no me gustan, a otras, supongo que me he acostumbrado de tanto usarlas. Y en Irlanda, entre zancada y zancada, paisaje y paisaje, gentes hablando en ingles y mi hermana descansando la vista en el autobús de camino a otra excursión, me da tiempo de mirar pa´dentro, abrir la cremallera interna y echar un vistacillo...


Las vistas desde las nubes son preciosisimas, únicas y creo que deberían verse y sentirse al menos una vez en la vida (esta es mi ayuda si nunca has pisado un aeropuerto o un avión)

Cuando el avión coge velocidad y finalmente las ruedas se despegan del asfalto, mi mente, esta vez, desconectó al 100%
¿Tiene nombre esta sensación? Yo he comenzado a llamarla calma.
Nada me importaba, no era capaz de pensar en nada que me doliera o alegrara, tan sólo existían las nubes blancas y los edificios haciéndose cada vez más pequeños.
Mi tierra dibujada en la lejanía, una pequeña cabezada y por fin, pasada gran parte del viaje, el mar, el océano, mi amado elemento, el agua.
Las olas rompían por debajo de mí unas contras otras, azul y blanco luchando, mezclándose. Rocas y arena de la costa irlandesa esperándome. No pude nada más que sonreír al verlas y sentir las pequeñas turbulencias. Y más calma.


Si quieres saber más, recordar seguir leyendo las próximas entradas.
Saludos a mis pequeñ@s bruj@s y lob@s ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff