jueves, 25 de junio de 2015

Blogs por el mundo - Bienvenido al Lado Oscuro

6 comentarios:
 
Hola bruj@s y lob@s.

Comienzo mi nuevo proyecto de "Blogs por el mundo" para promocionar los blog que sigo desde el mío.
Estoy aprendiendo mucho de ellos y con ellos, por eso, el primero que os voy a enseñar es este:


¿Qué puedo empezar contando sobre ella y su página?
Esta chica es un encanto, con ella me introduje de verdad en este mundillo tan complicado y extenso y además, ayuda con un montón de iniciativas que va encontrando por la red (creerme, son muchas)
Esta a cargo de bastantes proyectos literarios, me incluyo como participante en la antología "Mi San Valentin Sangriento" para la cual ya ha encontrado varias reseñadoras que han leído y dado su opinión sobre el.
Además de los concursos y de las ayudas para otros blogs desde iniciativas como "Meet your blog" escribe sus propias historias, hace tutoriales para ayudarnos y reseñas en la que nos recomienda diferentes libros.
En su blog también hay espacio para series y películas ¿Por qué no le echas un vistazo?

Lo cierto es que no sé de dónde puede sacar tanto tiempo, a mi me cuesta mil y un esfuerzo sentarme frente al ordenador para robarle al día un ratito y publicar, pero supongo que es más aplicada que yo ;-)

Por cierto, otra cosa que me gusta mucho es el estilo de su página: el fondo negro para que resalten las letras moradas, el dibujo del murciélago en la esquina derecha, la imagen de la artista Victoria Frances y la docena de detalles que vas encontrando conforme te dejas seducir por su blog hace que de vez en cuando vuelvas a meterte en su mundo para encontrar más y más.

Recomiendo fervientemente que os unáis a su blog, no os decepcionará ;-)










6 comentarios:

  1. Hola pequeña brujita malvada!!

    Qué sorpresa, cuándo leí tu mail la primera vez no me había enterado bien de lo que me decías (llevo una semana que tengo la cabeza en las nubes). Es un placer, un honor, un orgullo que hayas elegido mi blog para comenzar con este nuevo proyecto, el cual espero que siga rodando y nos presentes a muchos otros blogs interesantes que sigues.

    Sobre lo de ser aplicada.... Tengo un secretito (me pego a tu orejita virtual y te comento "Escribo algunas entradas con antelación y las programo para que se publiquen más tarde el día que les ponga". Pero Shhhh, que es un secretito, je, je). Tod@s hemos pasado por esas etapas de agobio y de tener que estar pendientes de mil cosas y no poder centrarnos en el blog 100%, para esos momentos ni Supradín ni Vitaminas, Programación de entradas y nunca faltará un contenido nuevo en el blog.

    De verdad, me alegra muchísimo que te guste el estilo y lo que hay dentro. Y ahora me voy que tengo que contarles a todos tu nuevo proyecto e incitarles a que se pasen por tu blog a verlo (y a seguirte, Muhajajaja).

    Seguramente la entrada se publicará mañana.

    Un abrazo enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enredaré y miraré lo de la programación de entradas, nos hace más sencilla la vida jejeje.
      Gracias por todo ;-)

      Eliminar
  2. Hola! Justamente, vengo del blog de Esther "Bienvenido al lado oscuro" donde ella comenta que has hecho esta nueva iniciativa, me parece muy buena :) Especialmente para dar a conocer nuevos blog y las cosas interesantes que has visto en los mismos, cosas que nos pueden llamar la atención a los que de ahora en más te leeremos =P

    Me quedo por acá, saludos y mucha suerte!

    Y Esther, excelente eso de las entradas programadas jojo, creo que comenzaré a usarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa chica es un encanto, he llegado a tu blog desde su blog
    y pues ya te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira, gracias por pasar y quedarte, yo he hecho lo mismo contigo ;-)
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Cierto, un blog muy interesante el de Esther que conocí gracias a ti, bruja
    :)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff