lunes, 27 de abril de 2015

Moher allá voy!!!! (segunda explicación después del borrado)

No hay comentarios:
 



Puestos a ser estupidos, acabo de serlo borrando mi última entrada, la de mi explicación del nuevo viaje.
Dónde os decía los albergues dónde vamos a dormir en nuestra aventura mochilera, que teníamos previsto visitar el mayor parque urbano de Europa: El Phoenix Park, y Dublinia, que se nos quedo a medias en nuestra anterior visita y que tiene recreaciones de la época vikinga.

La entrada vale 7.50€ y no tengo muy claro en que consiste. Después, en tren, hacia Galway y otro nuevo albergue. Allí esperamos ver los acantilados de Moher, o cliffs de Moher si eres más de decirlo en ingles y quizás, tan sólo quizás, veamos Burren y de nuevo hacia Cork, para volver a reencontrarme con la gente de allí que tan bien me trato en mi primera visita: Ani y la familia irlandesa, Víctor y Mireia ya no andan por esos lares.

Los albergues se llaman: En Dublín - Hostal Ashfield
                                        En Galway - Sleepzone

Ya os contaré que tal la experiencia por ambos hostales y recordar que la próxima vez que hable de esto será con fotos incluidas.

Espero no cometer la estupidez supina de borrar ninguna entrada más (parezco nueva)

Y como dice mi hermana (http://volandoconmispropiasalas.blogspot.com.es/) que los dioses celtas, vikingos y griegos nos protegan y permitan que no llueva demasiado :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff