lunes, 13 de abril de 2015

Filosofía existencial ¡¡que cosas!!

No hay comentarios:
 
Ya estoy de nuevo aquí. Pero no para traer las fotos del día de los rosquillos, que este año no ha habido  :-(
¡¡Otra vez será!!
Si no porque Yara ya se ha ido, han pasado sus dos semanitas de vacaciones e Irlanda ya la esperaba.
Cada vez que viene la veo más segura, independiente y madura. Estas tres características son positivas por naturaleza, pero verlas en ella, a veces, pueden resultar un coñazo. No me malinterpretéis, es mi hermana y me gusta ver como evoluciona pero observar como tiene las cosas tan claras me toca la patata y la fibra sensible ¿Por qué? Porque yo no las tengo y soy la hermana mayor.
(((Creo que en algún momento de nuestras vidas se nos han cambiado las tornas y ando desorientada)))
Sé que tiene sus momentos de duda, sus momentos de: "Matame camión* que no sé que estoy haciendo con mi vida" Aún sé leer en sus ojillos aunque nos separen tantos kilómetros y aún así, aunque a veces flojeé por dentro, sigue tirando hacia delante, con dos pares. Porque así somos las mujeres de mi familia, desde tiempos de Colón (supongo que ya por aquellos entonces habría alguna García-Miguel andando por el mundo y si no tenía este apellido seguro que algo de la sangre que hoy corre por mis venas andaba por la de ellas.)
Y yo, entre planes, hamburguesas (la vida laboral te lleva por sendas desconocidas) estudios inacabados, cansancio, dolores de espalda y mil dudas me siento atascada. No sé si tiro hacia delante o hacia atrás o si me mantengo como un árbol que crece al borde de un acantilado, enraizando al borde de un precipicio, sin saber si una tormenta me precipitará en caída libre hacía las olas. Aunque tal vez, mis raíces son más fuertes de lo que creo y me mantengan afianza a la tierra y no caiga nunca.
¿Me entendéis lob@s y bruj@s? Yo a veces no, pero que conste que nunca me rindo en hacer lo que me gusta.
No malinterpretéis mis palabras si me habéis entendido. Que no sepa que ocurre a mi alrededor o si llevo el ritmo adecuado no implica que no me esfuerce por conseguir ciertas cosas que tengo claras ¡¡Y si no!! ¿Por qué creéis que estáis leyendo esto?
Así que, de nuevo, estoy planeando un viaje a la isla esmeralda. Y sigo en proceso de escribir una novela. Trabajo, cotizo y ahorro. Estudio. Y pienso en mi lista de cosas por hacer antes de los 33 (para mi cumpleaños estará acabada y la compartiré con vosotr@s. Tenéis vía libre para proponer cosas que hacer desde los 27 que voy a cumplir el 16 de junio, hasta los 33 que haré de aquí a unos años jejej) Y si queréis, también podéis escribir lo que vosotros esperáis hacer o que habéis hecho (da igual la edad)
Esto queridos amigos son desvarios de una tía loca que por ser hermana de quién es, se plantea todo lo que se plantea. Y es que no es fácil ser la hermana de Yara http://volandoconmispropiasalas.blogspot.com.es/  porque ella arrasa, en estilo, personalidad y principios (pasar por su blog y conocerla un poco más)
En la próxima entrada os enseñaré el libro "Mi San Valentín Sangriento", dónde han publicado uno de mis cuentos ;-)
Hasta otro día lob@s y bruj@s. Ya sabéis que me encanta que comentéis.
("Matame camión" es una expresión de Elisabet Benavent en sus libros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff