lunes, 6 de octubre de 2014

Otoño

1 comentario:
 


¡¡¡Ya ha llegado!!! Siiiiii, mi querido y deseado otoño ya esta aquí y me siento la mar de bien, aunque no solamente por eso.
¿Sabéis cuantos días quedan para que cumpla mi sueño y por fin vuelva a ver a mi hermana?
Unos veinte diejas de nada, aunque a veces se me hacen eternos y otras veces, demasiado cortos.
Las horas se alargaran o no, según mi estado de ánimo ¿pero que puedo deciros? Saber que me queda tan poquitisimo tiempo para reencontrarme con ella me tiene en una pequeña nube. Además, voy a ver las calles irlandesas engalanadas para el Samhain. Y diréis ¿que coño es eso? Pues la fiesta de halloween pero dicho de una forma un poco mas...guay.
Es una antigua fiesta celta y su nombre verdadero es ese, pero no voy a daros una clase de historia, porque ni vosotros queréis leer algo así ni a mi me apetece escribirlo; otro día, si me lo pedís, tal vez haga el esfuerzo jejeje.

He hecho un pequeño simulacro de mi maleta de mano. Creo que voy a poder meter todo lo que quiero llevarme (cruzo los dedos) y aún me queda hacerme el pasaporte. No es estrictamente necesario porque Irlanda está dentro de la Unión Europea, pero Yara dice que no está de más, ya que lo piden en algunos garitos. Tengo que hacer el puñetero check in ese, o como se escriba y apuntarme algunas frases en inglés para no parecer tan paleta entre tanto irlandés ¡¡me tiene loca eso de no tener ni pajolera idea del idioma!!

De nuevo os animo a seguir mi blog y a visitar el de mi hermana la aupair ;-)

http://volandoconmispropiasalas.blogspot.com.es/

Mis queridos lobos y lobas, brujos y brujas, me despido por hoy. Volveré... jejeje



1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff